RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

La Asociación de pensionistas y jubilados del Alto Palancia pone hoy el broche de oro a su semana del pensionista con la celebración de una misa mayor en la Catedral, oficiada por el obispo de la diócesis de Segorbe Castelló, Casimiro López, así como con la comida de hermandad y homenaje a los socios que cumplen noventa años.

Y es que, tras varios días de celebraciones y actividades programadas para la ocasión, los pensionistas finalizan hoy esta nueva edición de su semana cultural en la que se han realizado diferentes concursos para los asociados. El dominó, los birlos, la petanca, el bingo y los juegos de cartas como el cinquillo, el guiñote y el chinchón han sido los protagonistas de miércoles a viernes, a través de los concursos programados. Los vencedores recibirán hoy en la comida de hermandad en el Hotel Martín El Humano, sus trofeos que los acreditan como ganadores.

Así mismo, los miembros de la asociación asistieron ayer a un espectáculo del Grupo Musical Maracombo, que se celebró en el Teatro Serrano, a las 19 horas.

Tras la comida de hoy, desde la asociación han programado uno de los momentos más emotivos con el nombramiento de socios de honor a 12 de los integrantes de la Asociación que, en 2019, cumplen 90 años.

Vicenta Muñoz Vicente, Ángeles Calpe de la Fuente, Vicente Sánchez Roselló, Dolores Marín Morella, Ángeles Marín Adan, Fernando Lara Ortín, Carmen García Marín, Carmen Cataluña Navarro, Elisa Cebrián Palomar, Vicente Felipe Marín, Vicente García Osuna y José Gil Sánchez son los socios homenajeados.

Una verbena en el local social después de comer y la misa de difuntos de mañana lunes, en la Catedral de Segorbe, serán el colofón a esta semana cultural y festiva organizada por la Asociación de pensionistas del Palancia.

 InfoPalancia- Foto: José Plasencia