©  La asociación pro-hermanamiento elige a su Junta .-

La asociación pro-hermanamiento elige a su JuntaDurante la tarde del pasado sábado se realizó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navajas, una asamblea general ordinaria de la asociación pro-hermanamiento con la ciudad alemana de Scharbeutz. Esta asamblea convocada por la junta provisional, tuvo la presencia de 25 personas, entre las que se encontraba la alcaldesa, Patricia Plantado y el concejal Francisco Rosalén.

Se puso de manifiesto la necesidad de establecer cuotas para los asociados, con la intención de tener una previsión de fondos para las tasas administrativas de renovación de estatutos y para futuras visitas a la población hermana.

La asociación, que tendrá como sede social el actual museo situado en la Plaza del Olmo 1, pedirá a las restantes asociaciones del municipio que se involucren con el proyecto, así como también se estudiará por la nueva junta directiva, el que estén representados en sus seno los tres grupos políticos que componen el Consistorio.

La nueva Junta directiva ha quedado compuesta por Mª Ángeles Antoni como presidenta, Antonio Carot vicepresidente, Pilar Gimeno secretaria, Miguel Quiles tesorero, Luis Rosalén de la UAMN y Juan Vicente Aliaga de la coral A Capella como vocales. Para el resto de cargos vocales, se espera la participación de otras asociaciones locales.

ESCUELA DE DANZA

La asociación pro-hermanamiento elige a su Junta

Vicente Plantado