La pandemia del coronavirus cambia hábitos y altera las costumbres, una veces por obligación y otras por la generosidad y deferencia  de algunas personas y colectivos, como es el caso de la Asociación Santa Cecilia, que este año anuncia que no cobrará la cuota a sus asociadas.

Además la asociación tampoco pasará casa por casa de sus asociadas para entregarles el programa de festejos de Santa Cecilia ni la lotería, que suele hacer para recaudar fondos.

Sin embargo la agrupación ha querido organizar este año una actividad por la que se recordará el mismo en el futuro, al convocar la I Beca de Formación musical.

Dicha beca, dotada con 300 euros, está dedicada para los alumnos de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe.

Por otro lado la agrupación, siempre y cuando la evolución de la situación padémica lo permita, tiene previsto celebrar una misa el próximo domingo 22 de noviembre en la Catedral Basílica en honor a su santa patrona.

al día siguiente, en la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana, también se celebrará otra misa en sufragio por los socios difuntos.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia La Asociación Santa Cecilia convoca la I Beca de Formación Musical

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO