RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La Asociación Nuestra Señora de la Esperanza y el Sindicato de Riegos han preparado un extenso programa de actos para festejar la festividad de la Virgen en la segunda semana de este mes de diciembre.

Los actos comenzarán con una novena el próximo lunes en la Iglesia de Santa María, donde diariamente se celebrará una misa a las siete de la tarde, salvo el domingo día 15 que tendrá lugar a las doce.

El día 18 tendrá lugar la celebración de la festividad propiamente dicha. A las nueve de la mañana se hará una concentración bajo el retablo cerámico de la Virgen colocado en la plaza del Almudín, para subir en romería hasta la ermita.

Una vez allí el párroco José Manuel Beltrán oficiará una Santa Misa, tras la que tendrá lugar el reparto de rollos conmemorativos de la festividad y después un almuerzo de hermandad en el albergue.

Por otro lado para el día 9 de febrero del próximo año también se ha programado la celebración  de un concierto de la sociedad musical en el auditorio de Segorbe, con un programa basado en música de zarzuelas, y en el que se homenajeará a las Clavarias de la fiesta.

InfoPalanciaFoto:José Plasencia