-.La banda de Altura estrena director.-

La Unión Musical y Cultural de Altura celebrará el próximo sábado 23 de abril a las siete de la tarde el concierto del socio. De esta manera la junta musical quiere premiar la fidelidad del socio con una actuación de la Banda Infantil, con Carlos Máñez Torrejón como director a la cabeza, y también la actuación de la banda Juvenil.

Como colofón al acto, que será celebrado en el salón socio-cultural de Altura, se realizará, como acto principal, con la actuación de la banda bajo la tutela del recién estrenado director, Álvaro Gómez Gómez, que lleva al frente de la banda desde el pasado mes de enero.

Por lo tanto, el pueblo de Altura, acogerá el próximo sábado el debut del nuevo director en concierto, al frente de la banda de música, ante sus socios. El concierto organizado e impulsado por la UMCA cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altura y la Diputación de Castellón.

Así pues la UMCA, en declaraciones a InfoPalancia, “anima a todas aquellas personas que muestran su fidelidad por la banda a seguir mostrando su apoyo así como animar a todas aquellas personas que quieran colaborar y ayudar en este proyecto común que quiere defender y poner en valor la cultura”.

-.La banda de Altura estrena director.-

Alejandro Ibáñez