Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

La Banda de Geldo ofrecerá un concierto dedicado a Nino Bravo

por | 10/07/2023 | ALEJANDRO IBAÑEZ, ALTO PALANCIA

La Banda de Geldo ofrecerá un concierto dedicado a Nino Bravo.-

JOYERIA ROYO

El año en el que se cumplen 50 años de la muerte de una de las voces más características de España, son muchos los homenajes que se han sucedido con las canciones del valenciano Luis Manuel Ferri Llopis, conocido artísticamente como Nino Bravo.

Y es que la localidad de Geldo, en el año en el que es capitalidad cultural valenciana, va a celebrar un concierto en honor a la inigualable voz del cantautor de Aielo de Malferit. Además, cabe señalar que la Comunidad Valenciana nombró el año 2023 año “Niño Bravo” y, desde entonces, se han ido sucediendo numerosos homenajes, muchos de ellos en forma de concierto, a lo largo de todo el territorio valenciano y español.

Por lo tanto, el concierto en la población palantina será interpretado por la Sociedad Musical de Geldo, bajo la batuta del director Salvador Andrés Rivas Gil, y le pondrán voz los artistas Javier Esteban y José Valhondo.

Así pues, el pueblo de Geldo sigue disfrutando de la cultura extra de la que va a disponer este año gracias a ser capitalidad cultural. Por ello, el Ayuntamiento y la Sociedad Musical han organizado este evento en homenaje al quincuagésimo aniversario de la muerte de Nino Bravo y tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio a partir de las diez y media de la noche en la Plaza Don Antonio Férriz Díaz.

Alejandro Ibáñez

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest