La banda de la UAM de Navajas cambia de director

La banda de la Unión Artística Musical de Navajas será dirigida a partir de ahora por un nuevo director, Jerónimo Castelló Mañes, que viene a sustituir a Borja Zanón.

El exdirector, Borja Zanón,  se despidió del publico de Navajas en el concierto extraordinario de fiestas, en el que le fue entregada una placa de recuerdo en agradecimiento por  los  dos años que ha estado al frente de la UAM.

El nuevo director, Jerónimo Castelló, compagina la dirección de la UAM con la de la Orquesta Vivaldi de La Vall d’Uixó (Castellón), con la que está creando un proyecto social, artístico y pedagógico, y también es director artístico de la Unió Musical del Grao de Castellón. 

Ha obtenido varios premios y galardones, destacan: Tercer premio – en el “II Certamen de Bandas Juveniles Vila d’Alcàsser” con la Banda Juvenil de l’Ateneu Musical Schola Cantorum (2013), Primer Premio y Medalla de oro en el “XVI Concurso Internacional de Dirección José Ferriz – Montroy (2010. 

Sus participaciones como director han sido bastante versátiles, dirigiendo un amplio repertorio (desde música de cámara hasta música sinfónica, pasando por zarzuela y ópera) y variedad de agrupaciones. En julio de 2010 dirige la orquesta rusa de jóvenes virtuosos “La Perla de Moscú”. En el Teatro Principal de Castellón se hizo cargo de la orquesta sinfónica y el cuadro artístico del Ateneo Musical Schola Cantorum en la representación de la zarzuela “La Alegría de la Huerta”. En 2016 es invitado a dirigir la Astrakhan Chamber Orchestra (Rusia) y en el próximo octubre dirigirá la Orquesta Filarmónica del Estado de Daguestán (Rusia).

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

La banda de la UAM de Navajas cambia de director La banda de la UAM de Navajas cambia de director La banda de la UAM de Navajas cambia de director