©  La bandera española presidirá los plenos de Navajas .-

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 20.38.23La bandera de España presidirá a partir de ahora la celebración de las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Navajas. La bandera es un regalo de Manuel Trejo Jiménez, presidente de la Casa de Melilla en Zaragoza, la cual fue entregada ayer durante la celebración de un pleno ordinario a la alcaldesa, Patricia Plantado, por la portavoz del grupo municipal del PP, Cristina Villalba.

El pleno, en el que fueron abordados un total de seis puntos, aprobó por unanimidad las cuatro propuestas planteadas pro el único concejal del grupo municipal socialista, Vicente Almiñana.

Dichas propuestas se concretan en la adhesión al buzón ciudadano de la Generalitat Valenciana para incluirla en la nueva página web municipal que se está creando, la realización de una campaña de concienciación sobre la necesidad de recoger los excrementos de los perros en las vías públicas, la declaración institucional del Día nacional de las lenguas de signos y la regulación de la tasa por el uso de inmuebles municipales, si bien la corporación dejo en suspenso el fijar los precios de la tasa.

Por otro lado cuando acabo el pleno fueron abiertos los sobres para adjudicar el contrato de la escuela de verano. Las fechas de duración del servicio serán desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto, y la empresa adjudicataria del mismo es Eco Verano. El programa previsto es la realización de talleres de inglés, de ciencia, de cocina, huerto ecológico, educación ambiental, y por supuesto también piscina y excursiones.

ESCUELA DE DANZA

La bandera española presidirá los plenos de Navajas

Chelo Torrejón/Vicente Plantado