RODOLFO Y VENTURA
Ese bonachón gordinflón de barba blanca vestido de rojo, conocido por los niños con el nombre de Papá Noel, llegará mañana a las siete de la tarde a Segorbe, acompañado de sus elfos, para recorrer juntos un itinerario distinto al habitual.

Así la cabalgata de Papá Noel saldrá desde la plaza del Almudín, pasando por la plaza San Pedro, la plaza Cueva Santa, la calle Colón, la calle Santo Domingo, la calle Aladreros y finalizando su recorrido en la plaza del Agua Limpia.

En esta última plaza, al del Agua Limpia, Papá Noel y sus elfos realizarán la mágica entrega de regalos a todos aquellos que se hayan inscrito antes de comenzar la cabalgata.

Con el  cambio en el itinerario, el Ayuntamiento de Segorbe pretende dar “más dinamismo al casco antiguo en estas fechas tan señalas. Además, el acto estará cargado de sorpresas que no se puede perder”.

A partir de las 15:30 horas y hasta el comienzo del acto, el Ayuntamiento permanecerá abierto para recoger peticiones y los regalos que más adelante entregarán los acompañantes de nuestro peculiar protagonista.

InfoPalancia – Foto: José Plasencia