Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

La Cámara de Castellón organiza la jornada sobre energía “cómo optimizar el consumo eléctrico en la pyme”

por | 11/04/2024 | ALTO PALANCIA, COMARCA, COMERCIO, ECONOMIA, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

La Cámara de Castellón organiza la jornada sobre energía “cómo optimizar el consumo eléctrico en la pyme” el 17 abril, 15h en la sede federación empresarial comarcal del Alto Palancia (FECAP), en Segorbe. segorbe

El objetivo de la jornada es ayudar a las pymes a identificar y aplicar estrategias para reducir sus costes y mejorar la sostenibilidad mediante el uso inteligente de la energía. infopalancia

En la jornada se proporcionarán a las pymes las herramientas necesarias para identificar áreas de mejora en su consumo eléctrico. durante ese día se abordarán temas como la gestión inteligente de la climatización, iluminación y otros equipos; el análisis de la factura eléctrica, entre otros, y que ayudarán a entender por qué las renovables son buenas para todos y por qué bajan el precio de la electricidad.

Además la Cámara de Castellón contará con la participación de Jorge Espuig, director gerente de Enersoste, quien expondrá algunos casos de éxito que avalan la implantación de energías renovables. Enersoste es una empresa especializada en autoconsumo y energias renovables, ubicada en SAegorbe.

Al finalizar, las pymes estarán equipadas con conocimientos y estrategias concretas para mejorar su desempeño energético, contribuyendo así a su sostenibilidad económica y ambiental según los organizadores.

 

La jornada está financiada por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE)

 

Texto: Redacción Foto: Cámara de Castellón

 

 

JOYERIA ROYO

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest