La candidata a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Carmina Ballester, sigue recorriendo la provincia junto a su equipo para explicar su proyecto a los afiliados. Durante la jornada de hoy se ha reunido con militantes de Segorbe, encabezados por M.ª Carmen Climent, así como con otros alcaldes y portavoces del Alto Palancia. Luego, el equipo ‘Ilusión por Castellón’ se ha desplazado hasta las ciudades costeras de Moncofa y Burriana para recoger más avales y escuchar las propuestas de los afiliados.

“En este ilusionante proyecto queremos sumar a todos los afiliados, desde los pueblos más pequeños hasta las grandes ciudades, porque en el nuevo Partido popular todos los afiliados deben tener el mismo peso y poder de decisión. El afiliado es un valor activo de este partido y no podemos pensar solo en él cuando toca pagar la cuota”, ha explicado Ballester.

Recogida de propuestas

El equipo de Ballester está aprovechando las visitas a pequeños pueblos y ciudades para escuchar y tomar nota de las propuestas de los afiliados para fortalecer y mejorar el Partido Popular de Castellón. “Son los afiliados y nadie más quien tienen que definir un nuevo Partido Popular más abierto, transparente y fuerte. Por ellos ganamos elecciones, por ellos gobernamos y por ellos tenemos que dar la cara en este gran proyecto de centro-derecha”, ha añadido la candidata.

PP Castellón

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO