La Cartuja celebra un día de «Buenas prácticas de gestión turística»

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer,  abrirá el próximo miércoles la  jornada de “Buenas prácticas en la gestión de planes de competitividad turística”, que está previsto celebrar en la Cartuja de Vall de Cristo de Altura.

La recepción de asistentes tendrá lugar con un desayuno de nueve y media a diez, hora esta en la que comenzará el discurso de apertura de Colomer.

Después de él el director de soluciones turísticas, Alberto Gallaso, hablará sobre el el plan estratégico como base para la gestión.

A media mañana se celebrará la Mesa de trabajo “La preparación y gestión de planes”, en la que intervendrá Maite Subirats Bosch, gestora del Plan de Competitividad Turística de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia; César Alarcón Vila, secretario-interventor de la Mancomunidad Alto Palancia; Evarist Caselles i Moncho, director del Patronato Provincial de Turismo de València; Javier Herráiz Véliz, técnico Turisme Comunitat Valenciana; Óscar Navarro Torres; presidente Consorci La Ribera, Joaquín Deusdad Milian, empresario de alojamiento de interior de la Comunitat Valenciana.

La clausura del encuentro está previsto que se celebre sobre la una de la tarde y correrá a cargo del presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia,  Ramón Martínez. La Cartuja celebra un día de «Buenas prácticas de gestión turística»

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia