El calor y saber estar sobre el escenario de La casa sin tejado rompió ayer el frío de la tarde noche y animó a bailar al público asistente al concierto tributo a Fito y Fitipaldis celebrado en la plaza del Alto Palancia de Segorbe.

Así el público asistente al concierto, que con creces superó al del pasado día catorce, coreo y canturreo con ganas algunos de los míticos títulos del mencionado grupo, tales como Soldadito marinero, La casa por el tejado, Por la boca vive el pez, Antes de que cuente diez, Garabatos, Rojitas las orejas, Acabando de llegar y Un buen castigo, entre otros.

La casa sin tejado

La casa sin tejado. Foto:J.Plasencia.

El concierto ofrecido ayer por La casa sin tejado forma parte del I Festival de Otoño Segorbe 2015, organizado por la concejalía de juventud, con el fin de dinamizar y favorecer a este sector poblacional.

El festival continuará el próximo sábado día cinco de noviembre con un concierto homenaje a Miguel Ríos, llamado Bienvenríos, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las siete y media de la tarde,

Este será el único concierto del festival por el que se tendrá que pagar entrada, dado que los otros cuatro concierto programados en el ciclo tienen carácter gratuito.

La casa sin tejado

Chelo Torrejón.