Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

La castellnovera Rosa Isabel Escrig gana en China otro premio de peluquería canina

por | 29/03/2023 | ALTO PALANCIA, PORTADA

La castellnovera Rosa Isabel Escrig gana en China otro premio de peluquería canina

Hay gente que nace con “ángel”, que tiene un don especial para algo y que siempre tiende a engrandecer con constancia y formación.

Y esto es lo que le pasa a la joven castellnovera afincada temporalmente en China, Rosa Isabel Escrig Mundo, Rosi, de la que ya hemos escrito en otras ocasiones y sobre la que ahora volvemos a hacerlo tras haber conseguido ésta un nuevo premio de peluquería canina, el tercero de la categoría B del concurso de peluquería canina celebrado en Wuhan.

El concurso, en el que Rosi compitió con una preciosa perrita llamada Mary, incluye las categorías C,B,A y teacher.

En ella disponen de dos horas para realizar su trabajo y solo pueden utilizar una tijera recta y una curva de asían para trabajar la cabeza.

Este nuevo premio para Rosi significa un gran estímulo. “La verdad no las tenía todas conmigo porque hacía tanto tiempo pero estoy súper contenta porque el esfuerzo de la semana ha tenido su recompensa”.

Antes del concurso la joven se encontró con una gran sorpresa “Este año al abrir toda China y que el Covid pasara a ser como en el resto de países, para mi cumpleaños David -su marido-  me quería regalar una semana de formación en mí academia así que se puso en contacto con mi profesora y ella le dijo que había una

competición en Wuhan que podían mirar para arreglarlo y que pudiera ir. Así que para Chongqing que me fui estuve de formación 6 días aunque hacía como dos años que no practicaba nada de esto así que al principio me costó, pero los dos últimos días nos dedicamos a cronometrar como si estuviéramos en la competición para conseguir terminar a tiempo”.

“El lunes nos marchamos para wuhan algunos en tren y otros en coche porque llevábamos los perritos desde Chongqing y el martes a las 12:30 teníamos que estar en la zona de concurso que estaba en un centro comercial. Me hicieron una foto con los jueces el perro y el premio pero todavía no la tengo”.

Chelo Torrejón

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest