El Cabildo de la Cofradía en su  reunión celebrada el 7 de julio, ha tomado los siguientes acuerdos:

  1. De conformidad con el Ilmo. Sr. Prior y guardando todas las medidas de seguridad, se celebrará el domingo día 26, festividad de san Joaquín y santa Ana, titulares del templo, Eucaristía a las 11 horas, con imposición del sacramento de la unción y reparto de espliego.
  2. Al finalizar este acto, se procederá  al cambio en la Clavaría, donde tomará posesión para el ejercicio 2020-21 doña Alba Marina Escrig Alba, ocupando los puestos de mayorales primero y segundo don Ramón Serra Mínguez y  don  Julio Gil Hernández, respectivamente.
  3. Se valoró la iniciativa aportada por diversos cofrades durante la pasada Semana Santa de disponer de un guión de la Cofradía para colocarlo en las fachadas en  esos días tan señalados. La idea ha tomado cuerpo y aquellos cofrades que lo deseen, pueden solicitarlos

Las dimensiones aproximadas del guión serán de  75 cm. de ancho por 1’35 cm. de largo al vértice, con estampación de la Santísima Trinidad,  en el centro, en tela color morado, doble,  con pomos en los extremos.

Cabildo de la Loable Cofradía de la Santísima Trinidad

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO