La coherencia del PP
– La ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local es anterior a junio de 2015.

– Tal vez republicanos, podemos y compromis , de Segorbe, pretendieron liar a los segorbinos con su programa electoral, donde decían  ” re-municipalizar” servicios, cuando ya estaba en vigor la referida Ley.

RANDURIAS

El Partido Popular de Segorbe ha mostrado y sigue mostrando coherencia, al afear a SP y PSOE de Segorbe por privatizar servicios en contra de lo que se comprometieron en sus programas electorales.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe no ha cuestionado jamás, ninguno de los servicios privatizados, la enfermera escolar tampoco, lo que sí afeamos es que se utilice un método, privatizar, que para la ideología la izquierda, que es quien nos gobierna.

Desde luego a la concejala de sanidad del Ayuntamiento, señora Sebastián, pocas fotos se le han podido hacer durante la semana de toros de Segorbe, desconocemos, si por coherencia anti taurina o por qué se va de vacaciones, cuando, lo lógico y normal, es que la responsable de los servicios sanitarios de la semana taurina, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, esté al frente de sus obligaciones.

Le pedimos a S.P que no pretenda tratar a los segorbinos de ignorantes con temas de educación, sanidad, etc., pues todos sabemos que no han hecho nada, ni el alcalde ni la concejal de sanidad, de lo contrario hablaríamos de otro fracaso en sus  relaciones con la Generalitat Valenciana para recuperar el servicio de prevención de cáncer de mama en Segorbe y permitir que más de 4.500 mujeres de Segorbe y la comarca se desplacen a Puerto de Sagunto, nada sabemos de los titulares de la ex ministra Montón, de la hospitalización a domicilio para Segorbe y comarca, todo esto, también es salud de las personas.

Por lo tanto no nos pretendan tratar de ignorantes o liantes, lo que hay que saber es donde se está y para qué se está y ser coherentes con sus compromisos y de eso Segorbe Participa no puede dar lecciones.

PP Segorbe

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA