Formar una Comisión de Fiestas no siempre resulta una tarea fácil, aunque la nueva concejal encargada de los festejos  segorbinos, Estefanía Salés, ha conseguido hacerlo en apenas una decena de días y esta semana mismo ha empezado a trabajar ya en la elección de los artistas que se contrataran para actuar en fiestas.

Y es que las fiestas patronales ya están ahí, a la vuelta de la esquina, por lo que la Comisión de Fiestas trabaja a marchas forzadas para organizar los festejos, ya que el gobierno local saliente “no había dejado contratado nada”, según explicó a InfoPalancia Estefanía Salés.

La Comisión de Fiestas está compuesta por 16 jóvenes -siete mujeres y nueve hombres- de los que tres son cocnejales, Estefanía Salés, Pepe Muñoz y Nacho Cantó, siendo completada la lista por Fernando Borrás, Cristina Portolés, Mayte Giménez, Andrea Brunchú, Victoria Giménez, Inma Tenas, Ricardo Pascual, Ángel Palomar, Dani Palomar y Jorge Bonillo.

De la presidencia de la Comisión se ocupará la concejala de fiestas, Estefanía Salés; de la vicepresidencia Ricardo Pascual y de la secretaria, Ángel Palomar. Los delegados de la Corte Mayor son: Ricardo Pascual y Cristina Portolés y de la Corte Infantil: Ángel Palomar y Raquel Flor.

Estefanía Salés,  entiende que “es muy gratificante contar con un grupo jóvenes tan comprometido e ilusionado con Segorbe. Se percibe el amor que tienen por sus ciudad y sus tradiciones festivas y, estoy segura que estaremos a la altura que las fiestas merecen”.

Chelo Torrejón 

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO