La nostalgia y los mensajes de esperanza se entremezclan por igual en el documental realizado por los jóvenes componentes de la Comisión de Toros de Segorbe, que este fin de semana esperaban vivir unos de los días más emocionantes y de mayor responsabilidad de su vida al coincidir este con lo que debía de ser el final de la Semana Taurina de Segorbe.

Sin embargo la pandemia del coronavirus ha truncado la ilusión de estos jóvenes y el deseo de fiesta de miles de segorbinos, algunos de los cuales hablan en la producción titulada “17 días” de sus esperanzas, recuerdos y vivencias.

En el documental, colgado a través del canal de youtube, hablan los representantes de los principales sectores implicados en la fiestas, mientras se suceden diversas imágenes de las calles y escenarios de Segorbe en los que se desarrollan los actos.

En esos mismos escenarios confiemos en el que el año próximo se volverán  a celebrar las fiestas y la Comisión de Toros 2020 será la encargada de organizar los festejos taurinos que este año no ha podido y que en 2021 se espera que sean «las mejores fiestas que se han hecho nunca», como apunta un representante de la peña Los del Vitorino.

Chelo Torrejón 

 

 

RODOLFO Y VENTURA