JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Toros, mansos, caballistas, corredores y espectadores ejerciendo de barrera humana. Estos son los elementos que dan forma a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe y que aparece estampado en las camisetas festivas acuñadas por la Comisión de Toros de Segorbe 2019.

El diseño de la camisetas es obra de uno de los componentes de la propia Comisión de Toros, David Latorre, el cual se ha inspirado en una fotografía del fotógrafo colaborador de InfoPalancia, José Toledo, para hacer su obra.

“Queríamos hacer algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora. Vimos la fotografía de Toledo y nos gusto mucho porque ofrecía una visión desde arriba de la Entrada que no está nada vista”, explicó Latorre.

Además el estampado de la camiseta podrá ser personalizado, previa petición, con la inclusión en la espalda del logotipo identificativo de las peñas qua así lo deseen.

Los componentes de la Comisión pondrán a la venta las camisetas a partir de este fin de semana en el VIII Mercado Medieval María de Luna, que está previsto celebrar los días 10, 11 y 12 de mayo.

La Comisión instalará en él un stand para vender garrotes, camisetas, boletos de rifa y otros elementos para recaudar fondos. Además también habilitará una barra de bar en la que servirán refrescos y demás bebidas.

Las camisetas, presentadas ayer en la Casa Consistorial, se  venderán al precio de 10 euros para los mayores y de 7 euros para los niños pequeños.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia La Comisión de Toros de Segorbe acuña unas camisetas de la Entrada