El palacio de San Antón de Segorbe acogerá mañana, sábado, una jornada de formación e información sobre los colaboradores o voluntarios de los festejos taurinos, a la que se podrá acceder de forma gratuita.

La jornada,  organizada por la Comisión de Toros 2019, también servirá para presentar el cartel oficial de la Semana Taurina de Segorbe, que este año se celebrará durante los días comprendidos entre el 9 y 15 de septiembre.

Las actividades comenzarán a  las diez de la mañana con un acto de inauguración y posterior coloquio, en el que intervendrán como ponentes  Luis Garnes, enfermero especialista en la atención en festejos taurinos; Miguel Ángel Guillen, Jefe de Sección Interior Dirección Territorial Presidencia de Castellón; Vicente Oliver, Inspector Jefe Provincial de Policía de la Generalitat en Castellón; Gustavo Traver, cirujano de la plaza de toros de Castellón; Alfonso Alandí, embolador de la cuadrilla de Segorbe; Alejandro Cano, presidente de la Asociación de Defensa de Tradiciones de bous al carrer y Vicente Nigueroles, presidente de la Federación de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat.

El debate será moderado por conocido caballista Patxi Guerrero.

A media mañana la  Comisión de Toros obsequiará a los asistentes con un apetitoso almuerzo.

La Comisión de Toros de Segorbe ha organizado esta jornada en colaboración del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, la Asociación de Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer, los Emboladores de Segorbe y el Ayuntamiento de Segorbe. COECS / Ayuntamiento de Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia 

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO