ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La Comisión de Toros de Segorbe sufre un robo en su garito

No es la primera vez que les ocurre y es difícil saber sí será la última pero los jóvenes del garito de la peña Garitacco, que a finales del pasado año se quedaron la   adjudicación de la Comisión de Toros de Segorbe, han vuelto a sufrir un robo en su local.

Los ladrones solo se han llevado una PS3, si bien han destrozado

la puerta de entrada, pequeña televisión, botellas y algunos otros enseres del local.

El robo ha sido descubierto esta mañana por una vecina de la calle Colón, en la que se ubica el garito, cuyos inquilinos han denunciado lo ocurrido a “la Guardia Civil, que gracias a cámaras de locales adyacentes pueden descubrir quiénes han sido, aunque mucha gente ya se hace una idea porque en un pueblo como este todo se sabe..hace falta más gente buena en este mundo, que la gente mala sobra”, afirman los jóvenes.

I Concurso de paellas de San Antón

Y para toda la buena gente como son ellos los componentes de la peña o de la comisión de Toros han organizado para el próximo sábado día 26, un concurso de paellas y un tardeo con música con el que amenizar la tarde de las exhibiciones taurinas que está previsto celebrar en el barrio de San Antón.

El concurso tendrá lugar en la plaza del Obispo Ahedo, en la que la que la organización espera conseguir un mínimo de 100 participantes.

Los participantes pagaran un precio de inscripción de cinco euros a a cambio de los cuales la Comisión aportará arroz, cubiertos, platos, picoteo, 1 consumición, leña, agua y sobre todo… buen rollo entre todos los Segorbinos.

Las inscripciones se recogerán el domingo, día  20, y los participantes tendrán que dar nombre y número de personas.

Chelo Torrejón – Foto:IP