La Comisión de Toros hace un llamamiento a la participación

Son jóvenes, valientes y conocen las nuevas tecnologías. Son los componentes de la Comisión de Toros 2019, que ya tiene logotipo propio y quiere saludar con un comunicado a la población.

 

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Comunicado

Hola a todos los segorbinos y segorbinas. Tras acudir a la subasta y reunirnos con el ayuntamiento, podemos comunicar que este próximo año, nosotros, los miembros de la peña «Garitacco», seremos los encargarnos de organizar la semana taurina y de colaborar en los actos de la semana cultural de nuestro querido pueblo, es decir, los afortunados de poder ser la Comisión de Toros de Segorbe 2019.

En primer lugar, queríamos agradecer todo el apoyo por parte del ayuntamiento, por la parte económica y por la confianza depositada en nosotros, ya que estas dos son uno de los dos grandes pilares para que todo esto, nuestras fiestas, sean lo que han sido hasta ahora. Algo inolvidable que había perdido una parte importante como era la comisión, pero que este año hemos podido recuperar.

Aparte de esto, también sois muy importantes todos vosotros, segorbinos y segorbinas, el segundo pilar y, nos atrevemos a decir que el más importante, ya que sin vuestro apoyo, sin vuestra confianza y sin vuestra implicación, nada de esto será posible. Vosotros sois el verdadero espíritu de estas fiestas tan queridas para nosotros, y por ello hacemos un llamamiento para que cada uno de vosotros pongáis vuestro granito de arena. Nosotros somos la cabeza visible, pero todo esto es vuestro, así que, hagamos de este próximo año unas fiestas inolvidables.

¡Que vivan las fiestas y que viva Segorbe! La Comisión de Toros hace un llamamiento a la participación

Comisión de Toros Foto:José Plasencia La Comisión de Toros hace un llamamiento a la participación