ESCUELA DE DANZA
La capacidad del Salón de Plenos ha quedado llena por el público asistente al homenaje institucional ofrecido por el Ayuntamiento de Segorbe a los componentes de la Comisión de Toros.

El acto ha sido sencillo pero lleno de emotividad, dado que la alcaldesa y el concejal de festejos taurinos, Mari Carmen Climent y Nacho Cantó, no han escatimado palabras de elogio y alabanza para los jóvenes de la Comisión.

Todos ellos asumieron un reto, el de organizar los festejos  taurinos después de que la ciudad estuviera dos años sin conseguir formar una, lo que ha sido destacado por Cantó que orgulloso les ha agradecido que “siempre me hayáis tratado como uno más de vosotros”.

La adversas condiciones climatológicas y añadido esfuerzo que los jóvenes tuvieron que hacer para superarlas ha sido reconocido por Climent,  quién les ha agradecido “todo lo que habéis hecho para mantener las tradiciones vivas”.

Las Reinas de las Fiestas Mayor e Infantil, María Rubicos y Lucía Magdalena, han sido las encargadas de entregar a cada uno de lso componentes de la Comisión de Toros 2019 una escultura realizada por el artista Rafa Mir.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia