JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
© La Cooperativa de Segorbe celebró San Isidro .-

Alrededor de medio millar de personas, entre socios y clientes, han participado hoy en el tradicional almuerzo que la Cooperativa Agrícola “San Isidro Labrador” de Segorbe ofrece a sus asociados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

El banquete ha tenido lugar en las mismas naves almacén de la cooperativa de la avda de España. Junto al presidente de la Cooperativa, Julián Calpe Ardit y miembros de la junta directiva, compartieron mesa el dipitado nacional, Miguel Barrachina y alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, acompañados de otros concejales del equipo de gobierno.

En total fueron 550 bocadillos, entre los de atún y de sobrasada, junto a los platos habituales de picoteo, de jamón, tortas de tomate y cebolla, entre otros, los que se pudieron degustar en el almuerzo, la mayor parte de los productos aderezados con el aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum que produce la almazara de la propia entidad.

ESCUELA DE DANZA

Como novedad este año y ante la prohibición de manipular productos fitosanitarios para aquellas personas que no estén debidamente acreditadas para tal fin, la junta de la cooperativa ha decidido suprimir dichos productos y sortear bonos descuento para los que realicen sus compras en la tienda que la propia cooperativa tiene para la venta de sus productos.

La Cooperativa de Segorbe celebró San Isidro

Rafael Martín