FUNDAESCENA
BECAS MOVILIDAD
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El pasado miércoles 9 de junio tuvieron lugar los Premios al turismo 2020 realizados por la Cámara de Castellón. La Cooperativa Viver junto a Itinerantur recibieron el premio en la categoría de innovación.

La Cooperativa Viver nació en 1990 con la elaboración de aceite a partir de las aceitunas de sus socios. Poco a poco la cooperativa ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa agroalimentaria con más de 55 trabajadores y 515 socios.

Esta evolución in crescendo ha sido fruto de una valorización constante de lo agrario y la modernización, priorizando los productos autóctonos, formando a los socios, orientación a los clientes, etc.

Las actividades de agroturismo también han ayudado al crecimiento de la cooperativa.
La causa de implantar el agroturismo nace de la curiosidad de conocer el origen de los productos y la necesidad de disfrutar de actividades en el entorno rural de las personas sumado a la ilusión de enseñar el origen y el proceso de los productos de la Cooperativa Viver

La Cooperativa Viver cuenta con un programa de actividades de agroturismo con actividades permanentes como son el oleo y enoturismo; actividades de temporada, varían en función de la época del año y la experiencia agraria en concreto y eventos únicos como el Festival del Aceite nuevo a mediados de diciembre, o el ViverWineFest.

Cooperativa Viver