Chelo Torrejón/ Viver
La Cooperativa de Viver está de enhorabuena, ya que este año celebra el veinticinco aniversario de su creación, en la cual no muchos creían por aquel entonces y que hoy cuenta con alrededor de quinientos socios y gran prestigio en el sector.

La calidad, la innovación y una buena promoción y gestión de la cooperativa son sin duda las armas que le han permitido llegar este año a celebrar por todo lo alto su cumpleaños, ya que la cooperativa ha programado diversas actividades para los días veinticinco de todos los meses del año.
Así el próximo día veinticinco de enero está prevista una concentración de Vespas de Castellón y una Ruta del Aceite; el veinticinco de febrero, un concurso de recetas de aceite, almendra y nuez; el veinticinco de marzo, una jornada llamada la Cooperativa en femenino.
En abril, los días veinticuatro y veinticinco se celebrará un viaje a la Unió de Reus y en mayo se ofrecerá un homenaje a los socios fundadores de la cooperativa.
En el mes de junio habrá doble actividad. Los días trece y catorce tendrá lugar la XVI Feria del Aceite de Viver y I Feria Empresarial del Alto Palancia; y el día veinticinco se celebrará una conferencia sobre el cooperativismo agrario.
En el mes de julio se presentará un libro conmemorativo de la cooperativa, mientras que en agosto la cooperativa celebrará unas jornadas de puertas abiertas y en septiembre se debatirán las líneas de futuro.
De cara al otoño en octubre se hará una ruta de senderismo, en noviembre merienda popular en la almazara y en diciembre un acto de clausura de actos. La cooperativa está presidida por Ismael Sanjuán y dirigida por Fernando Marco.