RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La Cooperativa de Viver ha vuelto a lanzar una nueva y atractiva iniciativa de  agroturismo para toda la familia, a la que propone un simpático almuerzo falllero con cremà de ninots incluida.

La iniciativa, llamada “Els Esmorzaret de Fallas”, se plantea para cuatro únicos días, 18, 19,20 y 21 de marzo, y las personas que deseen participar ya pueden adquirir su plaza en la web de la cooperativa.

El gerente de la cooperativa, Fernando Marco, ha explicado a InfoPalancia que “combinaremos la parte enoturística, incluyendo un espectacular almuerzo en el propio viñedo, con vistas al embalse del Regajo. La gente estará en mesas individuales con el grupo familiar con el que venga y combinaremos el espíritu mágico y satírico de las fallas, con una pequeña cremà (con todos los permisos) de las cosas malas de 2020: el auténtico espíritu de las Fallas”.

Además también se ha creado una insignia “la del Confit d’Or, para nuestros visitantes (haciendo un guiño al mundo de las fallas): las entradas ya están a la venta en nuestra Tienda Online. los menores de 6 años asisten gratuitamente”.

Chelo Torrejón