Debido a la situación ocasionada por el coronavirus, la Escuela Municipal de Teatro de Segorbe no pudo celebrar el Día Mundial del Teatro como suele hacer tradicionalmente: encima de un escenario. Así, para festejar este día, nació la iniciativa “Abre tu telón” que animaba a la participación de cualquier persona, alumna o no de la escuela, a aportar un relato sobre sus vivencias como espectador o actor de teatro.

La conmemoración se completó con un vídeo homenaje realizado por los propios alumnos, que han seguido su trabajo a lo largo de estos meses con la esperanza de mostrar próximamente su trabajo en su hábitat natural, el escenario.

Los 5 ganadores, que salieron por sorteo, recogieron ayer su premio en el Ayuntamiento, compuesto por un lote de libros donado por la Fundación Max Aub.

La EMT de Segorbe agradece la implicación de todo el alumnado de la escuela y especialmente de aquellos que, sin pertenecer a ella, se involucraron en esta iniciativa aportando su visión y experiencias sobre el teatro.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA