CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

La danza del flamenco podrá verse en el Teatro Serrano

por | 8/11/2021 | CULTURA, SEGORBE

JOYERIA ROYO
Hoy, 8 de noviembre, comienza la venta de entradas para el espectáculo de Marea Danza, Amelia, que no te corten las alas¸ que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Teatro Serrano de Segorbe.

El espectáculo, organizado por las Concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Segorbe, es una fusión de baile flamenco y dramaturgia contemporánea, a través de la historia de Amelia Earhart, la primera mujer en cruzar el Atlántico pilotando un avión. Un evento que se define como “un homenaje a todas esas mujeres que hacen de los problemas un paisaje lejano, se hacen fuertes y se alían con los vendavales para demostrarnos que no hay nada imposible”.

La Concejala de Cultura e Igualdad, Marisa López, anima a la ciudadanía a “no perderse este espectáculo que combina el arte, la danza y la defensa de los valores de la igualdad”.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Segorbe (plaza Alto Palancia), con un precio de 8 euros, de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h; los sábados de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h.; y los domingos y festivos de 10 a 14 h; así como en taquilla el mismo día del espectáculo de 16 a 17:30 h, con un precio de 10 euros.

Marea Danza es una Compañía de Flamenco y Danza Española creada en Valencia en el año 2014. Actualmente, es la compañía residente del Museo de Bellas Artes de Valencia, para el que diseña y produce la programación escénica en relación a la actividad expositiva.

Gabinete municipal

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest