© La derrota deja al CD Segorbe al bode del descenso .-

Tercera división – Grupo VI    –   Jornada 3

C.D. SEGORBE  1 – C. D. ALMORADÍ 3

  • Asistentes:   Jesús Navarro Chovares y Miguel Pichel Alonso
  • Colegiado:      Ignacio Gamón Cánovas (Delegación Cap de Molvedre))
  • Tarjetas:
  • Jugadores locales: 0
  • Jugadores visitantes: Pablo, Mamadou, Burguillos y Luis
  • Goles: mín. 7, pase entre líneas de Víctor y Sopeña cruza el balón lejos del alcance de Adrián 1-1 mín. 39, desajuste defensivo local y David de tiro raso bate a Carlos 1-2 mín. 50, Mamadou libre de marca 1-3 mín. 77, Obele se desmarca de los dos centrales, en velocidad, para batir a Carlos
  • Incidencias: Partido disputado a las 12 h. con temperatura agradable. Unos 150 espectadores.

¿Se perdió la ocasión de “salvarse”?

 Después de 30 minutos iniciales muy buenos, el equipo cambió negativamente

El fútbol tiene cosas muy extrañas. Tras el buen resultado y juego de hace quince días frente al Borriol, nos encontramos con un magnífico inicio de partido frente al Almoradí, con gol de ventaja incluido, para finalizar con una derrota dolorosa que puede haber dejado al equipo prácticamente descendido.

Podemos decir, que el Almoradí no existió en los primeros 30 minutos, el Segorbe muy superior en el juego y con tres ocasiones para marcar, al margen del gol, que sucedió en la primera jugada cara puerta contraria, minutos 21, 22 y 32. A partir de aquí las líneas dejaron de funcionar y un desajuste defensivo vale el empate a uno.

Lo triste viene tras el descanso, el conjunto blanquillo salió igual o peor que al finalizar la primera parte, encaja un segundo gol y hasta el minuto setenta no hay reacción local.

Se producen varias ocasiones de gol frente al marco de Adrián con disparos entre otros de Sampa y un cabezazo de Fortea en el mín. 75 que salió lamiendo el larguero. Cuando parecía que el equipo se estaba imponiendo, se produce una jugada en la cual Obele se marcha por velocidad entre los dos centrales y bate a Carlos, mín. 77.

Nuevo jarro de agua fría y pese a unos intentos para tratar de marcar, el partido llegaba a sus últimos minutos, en el 90 Sopeña disparó y el meta Adrián desvió a córner.

El rival se mostró muy rocoso y con los movimientos en los saques de esquina bien trabajados, con un Mamadou que dominaba y conducía el juego de su equipo desde su posición de mediocentro, mucho más acertado en la segunda parte. Los cambios dieron más verticalidad al juego del rival, lógicamente favorecido por un Segorbe que perdía balones con facilidad al estar sus líneas más desajustadas y no se trabajaba en bloque como al inicio del partido.

El calendario comienza a complicarse y las puertas de la permanencia parecen que se cierran …………………

La derrota deja al CD Segorbe al bode del descenso

 Carlos Laffarga Civera