La detención de un magrebí crea preocupación en Altura

 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La detención a medio día de hoy en Altura de un hombre de origen magrebí por parte de la Guardia Civil, ha provocado la alarma social entre los vecinos de la población

El hombre estaba pendiente de una orden de busca y captura dictaminada por un Juzgado de Villarreal,  al que el éste debía de haberse presentado y no lo ha hecho, según han indicado a InfoPalancia desde la comandancia de la Guardia Civil

La detención del hombre ha tenido lugar sobre las dos de la tarde en la calle Martínez Antich, de donde el detenido ha huido refugiándose en el supermercado Charter que hay en una de sus esquinas y del que los empleados del mismo le han animado a salir y entregarse.

El detenido ha salido a la calle  e intentado huir posteriormente por la calle Honda hasta llegar a la homónima plaza, donde finalmente ha sido alcanzado y arrestado por los agentes de la Guardia Civil.

El proceso de la detención ha atraído hasta la calle  Martínez Antich a un buen número de amigos y familiares del detenido residentes en Altura.

La alarma de los vecinos del pueblo viene dada por la extremada sensibilidad  creada por los hechos ocurridos el pasado martes en el Parque Municipal Bruno Sebastián, donde tuvo lugar la agresión y muerte de otro joven magrebí.

Además el detenido al parecer tenía algún tipo de relación familiar con el joven fallecido el pasado martes, según fuentes municipales, lo que ha levantado todo tipo de sospechas y conjeturas entre los vecinos.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  La detención de un magrebí crea preocupación en Altura