Como en casa y entre amigos. Así se sintieron en Almedíjar los componentes del coro y orquesta de la Agrupación Lirico Segorbina, que este fin de semana han estrenado allí la representación de la zarzuela La Dolorosa.

El estreno, para los componentes de la agrupación no conllevo ninguna tensión añadida a la de la propia función, dado que “la verdad es que el publico nos ha hecho sentir de maravilla y ha salido todo rodado como si fuera un ensayo general”, según explicó a InfoPalancia la interviniente Marian Martínez.

La agrupación volverá a repetir la obra los próximos días 24 y 28 en el Teatro Serrano de Segorbe.

El elenco de actores de la obra está compuesto por David Montoliu, que interpreta a Rafael; Inma Mañó, a Dolores; Abel Martínez, a Perico; Mariví Latorre, a Nicasia, Salva Gijón, al prior; Luis Torres, a Lucas; Vicente Navarrete, a Bienvenido; y Maruja Llora, a Juana; contando con la colaboración especial de Federico Caudé, como José, y la Asociación ADAIS Palancia.
La dirección musical de los aproximadamente treinta y cinco músicos intervinientes corre a cargo de Salvador Rivas y la escénica de Sonia Cercós.

La Dolorosa llega a Almedíjar

Chelo Torrejón.