La ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló continúa con la rueda de reuniones, ahora de manera telemática por la situación de pandemia, con las agrupaciones locales y, en esta ocasión, ha sido con los miembros del grupo municipal de Algimia de Almonacid. Tal como explica el secretario provincial, Ernest Blanch, la finalidad de la ejecutiva provincial es priorizar las reuniones con los municipios con menos recursos para acercarlos a las instituciones y poder hacer de altavoz de las demandas de los vecinos y vecinas de estas poblaciones.

Además, Blanch ha resaltado la importancia de valorar el trabajo de los concejales y concejalas que ejercen oposición en sus municipios, y que están haciendo una gran labor con propuestas de gestión a los ayuntamientos y la fiscalización de las actuaciones de los gobiernos municipales”.

A la reunión asistieron el portavoz del grupo municipal socialista, Luis Miguel Martí, y las concejalas socialistas Mª Ángeles Esparza Balaguer y Ascensión Martínez Lucas quienes destacaron el trabajo de cooperación” que están haciendo, siempre pensando en mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de Algimia de Almonacid. Así mismo, han hecho referencia a las oportunidades del turismo cultural de la localidad y las posibilidades de aprovechamiento para que revierta positivamente en el municipio.

En la reunión también estuvieron la secretaria de Organización y alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez; el vicesecretario y presidente de la diputación, José Martí; la vicesecretaria y diputada provincial, Ruth Sanz; la vicesecretaria provincial Mari Carmen Aguilella; el vicesecretario y diputado nacional, Germán Renau; el vicesecretario provincial y alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez; el secretario general de la comarca del Alto Palancia, Benjamín Escriche; y el secretario de Política Municipal y alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez.

PSPV-PSOE Castelló

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA