RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
© La empresa segorbina Lotohome sortea una casa en Alcalá de Xivert .-

La singular empresa segorbina Lotohome, dedicada a la promoción del sorteo de casas, ha puesto en marcha el sorteo de una casa en Alcalá de Xivert, tras lo que tiene previsto lanzar el sorteo de otras viviendas en breve plazo de tiempo.

La vivienda de Alcalá de Xivert, de 193 metros cuadrados, será sorteada ante notario el 14 de febrero de 2019, ya que la empresa cuenta con todos los permisos y  autorización del Ministerio de Hacienda y las bases del concurso están depositadas también ante notario.

El inmueble en cuestión, que por otro lado es el segundo que saca a sorteo la empresa, tiene 193 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un baño completo, un aseo, almacén, bodega, sala de estar, salón comedor, cocina, dos terrazas y lavadero.

La vivienda es propiedad de Elisabet Tordillo Bosch, que trabaja en Pamplona y apenas utiliza la misma, por lo que decidió contactar con Lotohome después de comprar ella misma un boleto de la rifa de la primera casa sorteada por la empresa en la ciudad de Segorbe.

“La propietaria Elisabet, nos conocía porque participó en el sorteo de nuestra casa. Se puso en contacto con nosotros a través de www.lotohome.es para que estudiáramos su casa y la perspectiva que le planteamos (riesgo vs posibles beneficios) le pareció interesante”, según explicó a InfoPalancia el gerente de Lotohome, Pepe Bolumar.

ESCUELA DE DANZA
Así que dicho y hecho después de ver el inmueble y hacer un estudio de viabilidad Lotohome decidió sacar adelante el concurso, para el que han sacado a la venta un total de 70.000 papeletas al precio de 5 euros cada una.

El módico precio de las participaciones e inmejorable ubicación de la vivienda, ubicada a  los pies del parque natural de la Sierra de Irta, ha hecho que la empresa haya vendido ya más de 500 papeletas en tan solo 10 días.

«Tanto el precio por participación como la cantidad de números han sido elegidos para que cualquier persona mayor de edad pueda participar y tener más probabilidades de resultar ganador que en otros sorteos”, asegura Bolumar.

“Lotohome es una iniciativa que surge con la ilusión de ofrecer un hogar al ganador del sorteo que estamos organizando. Pensamos que la posibilidad de vivir sin hipotecas permite afrontar el futuro con tranquilidad y por lo tanto esperamos poder mejorar en algo la vida de al menos, una persona. Es la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características en nuestro país; debutamos con una casa estupenda, preparada para acoger a su nuevo propietario y brindarle la posibilidad de vivir en un entorno privilegiado.”

Chelo TorrejónLa empresa segorbina Lotohome sortea una casa en Alcalá de Xivert