JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Los alumnos de la Escuela de Danza Inma Muñoz presentaron ayer en una especie de preestreno público en el Auditorio Municipal de Segorbe, las coreografías con las que competirán en el Concurso Nacional de Danza ANAPRODE, al que anualmente acuden y en el que obtienen unos magníficos resultados.

El Concurso Nacional de Danza ANAPRODE se celebrará este año en el Auditorio Municipal de Vera, de Almería, durante los próximos días  6, 7 y 8 de marzo.

El espectáculo atrajo hasta el Auditorio segorbino a un buen número de familiares y amigos de los grupos de bailes, además de a un abultado grupo de personas interesadas en la danza, máxime teniendo en cuenta que la entrada era gratuita.

Cabe recordar que el pasado año los alumnos de la escuela regresaron a Segorbe del concurso de ANAPRODE, con 44 Primeros premios,  de los cuales 2 con felicitación del jurado y 7 con unanimidad del jurado; 24 Segundos premios, y 2 Terceros premios.

Dentro del citado concurso existen competiciones de varios estilos de danza, como  Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Jazz, Hip Hop, Escuela Bolera, Danza Estilizada, Flamenco y Fusión.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia