JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Con un envidiable lleno del aforo del Teatro Serrano y un calor sofocante que el estropeado aire acondicionado no pudo combatir,

los alumnos de la Escuela de Teatro de Segorbe sorprendieron ayer al público con una magistral representación de una selección de obras de Federico García Lorca.

Así durante algo más de dos horas y media un total de veintitrés alumnos de la escuela sumergieron la atención de los presentes en los dramas y tragedias del universo lorquiano, con gestos, poses, maneras y dicción propias de los mejores actores.

La selección de textos interpretados correspondieron a  Mariana Pineda, Bodas de Sangre, Yerma y la Casa de Bernarda Alba.

Los aficionados actores, aunque de talla profesional sobre las tablas del escenario, fueron Loli Polo, Alex Monzonís, Cati Corell, Ángel Torres, Marián Bartual, Juan Díaz, Mireia Sabirón, Alicia Díaz, Pilar Ángeles, Sergio Serrano, Mª José Esteve, Pilar Martínez, Teresa Blasco, Verónica Lloret, Sento Sánchez, Paco Aguilar, Cueva Santa Martínez, Raquel Raro, Mar Izquierdo, Mª Carmen Vicente, Marisa Viñas y Araceli Domingo.

Todos ellos estuvieron dirigidos por la propia directora de la escuela, Mafalda Bellido, corriendo la iluminación a cargo de Toni Sancho, la música a la ed Manuel Brancal y el diseño y grabación de video a Sergio Serrano.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia