La Escuela Municipal de Teatro de Segorbe, que año tras año va ganando nuevos adeptos y seguidores, ha abierto el periodo de matriculación del curso 2019/2020, con el que la iniciativa cumple su sexto aniversario.

Durante este tiempo los alumnos de la Escuela, dirigidos por la alturana, Mafalda Bellido, han disfrutado del aprendizaje y mejorado su técnica interpretativa, hasta talpunto que ahora la escuela oferta distintos niveles de estudio.

Así las cosas para los más noveles se ofrecen niveles de iniciación, aunque también hay otros dos específicos llamados juvenil y avanzado.

Las clases de iniciación tendrán lugar los martes de ocho a diez de la noche; las dirigidas a juvenil están por determinar; y para avanzados se crearan dos grupos con clases de siete y media a nueve y media y otra de nueve y media a once y media.

Los alumnos pagaran una matricula trimestral de 40 euros y, además de las clases, podrán disfrutar de diversas actividades paralelas, clubs de lectura, asistencia a obras de teatro y masterclass con profesionales.

Chelo  Torrejón – José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA