Dicen que hay gente que tiene suerte. Y sí, no vamos a decir que no, pero lo que muchos olvidan es que detrás de esa suerte siempre hay mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, los cuales han sido vistos sin duda por la prestigiosa Guía Michelin en el La Farola Restaurante, de Altura.

JOYERIA ROYO

Y es que los inspectores de la Guía Michelin de España y Portugal han seleccionado a La Farola para incluirla entre sus restaurantes recomendados.

Para ello ha solicitado a José Vicente Garnés y María Adrián, gerentes y propietarios de La Farola, que remitan a la guía algunas fotos de la sala y platos que deseen destacar, con el fin de incluir las mismas inmediatamente en los soportes digitales  y edición en papel de carácter anual que está previsto publicar posteriormente a finales de 2023.

Así las cosas el joven y simpático matrimonio que dirige el restaurante asegura que “no podemos estar más contentos porque la Guía Michelin es mucha guía pero sabemos que todos los días por delante tenemos trabajo, trabajo y más trabajo”.

“Queremos compartir y agradecer este reconocimiento a todos nuestros clientes, amigos, proveedores… pero sobre todo a nuestro equipo #farolateam … los que están y los que han estado, gracias por habernos apoyado en todo momento”.

Con el espíritu de afán de superación que traslucen dichas palabras no resulta difícil intuir que comer o cenar en La Farola Restaurante es toda una experiencia, tanto para las papilas gustativas como para el resto de sentidos del cuerpo, máxime sabiendo que cada plato que sirven va acompañado de una sonrisa y una mirada amable.

Chelo Torrejón