©  La FECAP lanza una campaña de sorteos .-

La iniciativa no es nueva, si bien es cierto que cada vez que se pone en marcha tiene asegurado su éxito y aceptación, máxime teniendo en cuenta que la campaña promovida por la nueva Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, integrada en FECAP, ha sido secundada en esta ocasión por más de 180 comercios y tiene previsto sortear entre los compradores 2.000 € en premios a consumir en los establecimiento asociados.

La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia “A.C.A.P.”, integrada en FECAP, inicia su andadura con una Campaña de Promoción del Comercio y Turismo, con el eslogan “Todo lo que necesitas y mucho Más en el Comercio y Establecimientos Turísticos del Alto Palancia” en la que van participar 186 establecimientos asociados del sector comercio y turismo. Cabe señalar que esta es la primera vez que se realiza una acción conjunta de comercio y turismo, ya que ambos sectores se complementan y ofrecen en conjunto una oferta más amplia y variada para el consumidor.

ESCUELA DE DANZA
La campaña ha incluido este año la realización de un concurso de dibujo para el cartel anunciador de la misma en el que han participado los alumnos de primaria de los colegios de la comarca del Alto Palancia, siendo el ganador Pablo Sebastián Marín, de 5º E.P. del colegio Seminario de Segorbe. El premio por valor de 100 euros le será entregado el próximo sábado en el marco de la II Feria Empresarial del Alto Palancia que está previsto celebra en la Glorieta de Segorbe.

Durante toda la campaña, en la que colabora la Consellería de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, se van a utilizar 60.000 boletos con opción a premio que los clientes podrán cumplimentar al realizar compras o consumos en los establecimientos asociados participantes en la campaña, lo que les permitirá poder participar en el sorteo final que se realizará el 4 de octubre.

En total se sortearán 2.000 euros en premios, fraccionados en 40 premios de 50 € a los que podrán optar los clientes que compren o consuman en los establecimientos asociados entre el 15 de junio y el 30 de septiembre.

La FECAP lanza una campaña de sorteos

Chelo Torrejón