© La Feria de Soneja apuesta por la diversidad .-

La Feria de Soneja apuesta por la diversidad

Parque Municipal. Fotos:J.Plasencia

Los niños han disfrutado de lo lindo esta mañana en la Feria Alternativa, de Artesanía y del Entorno celebrada este fin de semana en el municipio de Soneja, donde los pequeños han aprendidos a construir cajas de pájaros, elaborar comederos para aves e incluso bailar rock.

Así de variada y diversa se plantea esta feria en la que todas las actividades tienen cabida y en la que se han instalado una treintena de puestos de venta y demostración en los aledaños y Parque Municipal.

Además la feria también sirve para dar a conocer y promocionar el trabajo de las diversas agrupaciones locales, en las que en este caso destaca la Asociación de Soneja Sostenible.

Dicha agrupación agrupa diversos intereses relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El encuentro, englobado bajo el nombre de “Soneja en Red. Entorno Activo. Disfruta, actúa y comparte” comenzó con un taller de batukada especialmente dirigido a las personas mayores y concluirá mañana por la tarde.

ESCUELA DE DANZA

El encuentro está organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Soneja en colaboración con la Asociación Cultural Rock del Alto Palancia y la de Artesanos del Alto Palancia.

La Feria de Soneja apuesta por la diversidad

Chelo Torrejón