La Feria del aceite suspendida por la lluvia

Sanjuán, Martín y Marco. Foto: J.Plasencia.

La intensa lluvia, torrencial en algunos momentos, caída en distintos momentos puntuales del día, ha llevado a la Cooperativa de Viver a suspender los actos programados en la decimo sexta edición de la Feria del Aceite de Viver organizada para este fin de semana.

La programación podría ser reanudada mañana en la localidad, ya que la previsión del tiempo de la Agencia Estatal Meteorológica del Tiempo tan solo da un 5% de probabilidad de riesgo de lluvia.

Puesto de mermeladas. Foto.J.Plasencia.

Puesto de mermeladas. Foto.J.Plasencia.

A pesar de la lluvia la feria ha sido inaugurada está mañana por el recién elegido alcalde de Viver, Vicente Martín, quién hace dieciséis años promovió la celebración de la feria desde su puesto como concejal en el Ayuntamiento, por lo que “el respaldo hacía la feria está más que garantizado” según explicó el propio Martín a InfoPalancia.

Junto al alcalde también estuvieron presentes en la inauguración el presidente y el director de la Cooperativa de Viver, Ismael Sanjuán y Fernando Marco, respectivamente, además de uno de los miembros de la junta directiva de la Federación de Empresarios del Alto Palancia, FECAP, David Linde.

Cabe señalar que la FECAP ha organizado este año por primera vez la celebración de una feria empresarial en Viver , aprovechando la celebración de la Feria del Aceite. La feria empresarial nace con la vocación de ser itinerante.

La Feria del aceite suspendida por la lluvia

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]