Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

La Feria del Deporte de Segorbe regresa el 14 de abril

por | 10/04/2024 | ALTO PALANCIA, DEPORTES, PORTADA, SEGORBE

TANATORIO SEGORVALL

 

 

El próximo domingo 14 de abril, de 11:00 a 13:30 horas, Segorbe celebrará la tercera edición de su Feria del Deporte en el emblemático Jardín del Botánico Pau, con el objetivo de promocionar y fomentar la actividad física entre sus ciudadanos dentro del Plan Deportivo Municipal «Segorbe en Forma».

En esta ocasión, participarán activamente doce clubes deportivos locales y diferentes entidades privadas, adheridas al programa «Ven y Colabora», que ofrecerán información sobre sus servicios y programas de entrenamiento. Además, contará con la colaboración de las AMPAS del C.E.I.P. Pintor Camarón, La Milagrosa y el I.E.S. Cueva Santa.

En los diferentes puestos, los asistentes encontrarán información relevante sobre boxeo, atletismo, excursionismo, caza, colombicultura, kárate, ajedrez, baloncesto, triatlón, fútbol, fútbol sala y ciclismo. Del mismo modo, se realizarán exhibiciones dekárate, boxeo, actividades rítmicas y de gimnasio, permitiendo a los visitantes no solo observar sino también participar de las distintas prácticas deportivas. segorbe

La feria viene organizada por la concejalía de Deportes, dirigida por Estefanía Sales, junto con el Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física. En palabras de Sales, «la Feria del Deporte nació con el objetivo de acercar a nuestros vecinos a un estilo de vida más activo y saludable, mostrándoles la gran oferta deportiva que tienen a su disposición en Segorbe. Es una oportunidad única para que los segorbinos de todas las edades descubran las diferentes disciplinas que se practican en nuestra ciudad». infopalancia

Asimismo, los asistentes a la feria podrán obtener el «pasaporte deportivo», con el que entrarán en un sorteo de material deportivo y otros premios, patrocinados por el Ayuntamiento de Segorbe y las empresas participantes.

Texto: Redacción Foto: Ayuntamiento de Segorbe

 

JOYERIA ROYO

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest