La Feria del Jamón de Segorbe cumple 22 años de vida

Con veintidós años de vida a sus espaldas la Feria del Jamón y del Embutido Segorbino se ha convertido en uno de los  principales complementos de la multitudinaria Entrada de Toros y Caballos, además de en uno de los atractivos más importantes de las fiestas segorbinas.

La celebración ha sido inaugurado hoy sobre las trece horas por las Reina Mayor e Infantil, María Carot Porcar y Raquel Gomez Flor, la primera de las cuales se ve obligada a caminar con muletas debido a una tendinitis.

Además en la inauguración de la Feria también han estado presentes el diputado de promoción económica, Salvador Aguilella; el alcalde y la concejal de comercio de Segorbe, Rafael Magdalena y María Teresa García, entre otros.

La afluencia de público a la feria se incrementará considerablemente a lo largo del fin de semana que se nos avecina, por lo que InfoPalancia te recomienda que acudas a ella cuanto antes para disfrutar de la verdadera esencia festiva del evento.

Dicha Feria, por la que se espera que esta semana pasen unas 20.000 personas, ofrece al visitante la posibilidad de degustar uno de los alimentos más reputados y sabrosos de nuestra gastronomía, máxime teniendo en cuenta que el recinto ferial se ve animado diariamente por una contagiosa y alegre música.

El esfuerzo e ilusión de los secaderos de jamones La Esperanza y Garceran hacen posible la realización de la Feria del Jamón y del Embutido, que este año cumple su vigésimo segunda edición, y en la que se espera servir unos 20.000 platos, muchos de los cuales son obsequiados a clientes e invitados, según explicó a InfoPalancia José Estornell.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

La Feria del Jamón de Segorbe cumple 22 años de vida La Feria del Jamón de Segorbe cumple 22 años de vida