El novedoso modelo de coche Renault Twizy, 100% eléctrico  y recargable a 220v en cualquier enchufe doméstico, expuesto por la firma AutoEspadan en la Feria Empresarial del Alto Palancia inaugurada esta mañana en Caudiel.

El encuentro, organizado por la Federación Empresarial de la comarca, se integra en esta ocasión en la tradicional Feria de la Cereza de Caudiel, con el fin de aprovechar la masiva afluencia de publico que anualmente recibe la misma y dar así a los comerciantes y empresarios asociados a FECAP una mayor visibilidad y alcance promocional.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, junto con el presidente de FECAP, Federico Lozano, la subdelegada del Gobierno en Castelló, Soledad TEn y el alcalde de Caudiel, Antonio Martínez, entre otros, han inaugurado esta mañana la muestra instalada en la calle Josefa Ventura y adyacentes.

En ella se realizaran diversas exhibiciones y charlas para el público adulto y pintacaras o talleres infantiles para los más pequeños son algunos de los ingredientes de esta cita que recorre la comarca año tras año.

Además de entretenimiento, la feria ofrece una selección de productos y servicios presentes en la comarca del Alto Palancia: gastronomía típica de la zona, artesanía, servicios inmobiliarios, automoción y asesoría en diversos campos, entre otros.

Al igual que en la pasada edición celebrada en Navajas, este año se volverá a sortear al cierre de la feria, a las ocho de la tarde,  una cesta repleta de productos autóctonos entre los asistentes.

El encuentro está organizado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) con la colaboración de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Caudiel y el Ayuntamiento de Segorbe. La Feria Empresarial de FECAP ofrece interesantes productos

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA