Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

La «Fiesta de las Mozas» de Torás es declarada de Interés Turístico Local

por | 15/07/2022 | ALTO PALANCIA

El Ayuntamiento de Torás ha conseguido un importante reconocimiento para una de sus fiestas más queridas, las celebradas en honor a Santa Quiteria, también conocida como Fiesta de las Mozas.

El Diario Oficial de la Generalidad Valenciana (DOGV) publicó ayer mismo la resolución de la presidencia de la Generalidad Valenciana otorgando el título honorífico de declaración de Fiestas de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana a las mencionadas fiestas.

La declaración se realiza a propuesta del Director General de Turismo, tras el estudio de la documentación presentada por el ayuntamiento y con arreglo al decreto vigente del Consell «regulador de las declaraciones de fiestas itinerarios, publicaciones y obras audiovisuales de interés turístico de la Comunidad Valenciana».

Fuentes municipales aseguran  que «estamos de enhorabuena ya que la Dirección General de Turisme de la Generalitat Valenciana, en vista a los informes y documentación presentada por nuestro Ayuntamiento, ha otorgado el título honorífico de fiesta de interés turístico local a las Fiestas en Honor a Santa Quiteria de Torás».

Chelo Torrejón 

JOYERIA ROYO

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest