CICLO CONCIERTOS FUNDACION

El hecho de vivir en un barrio y correr por sus calles siempre imprime carácter y deja  huella imborrable, como demuestra el grupo de jóvenes alturanos que han decidido hacerse cargo de la organización de los festejos de las próximas Fiestas de los Desamparados de Altura.

Y es que muchos de ellos, que han arrastrado tras de si a parejas y amigos, han vivido o tenido una intensa relación con dicho barrio, lo que les ha hecho sentir y vivir las fiestas intensamente.

El grupo está compuesto por un total 26 jóvenes emprendedores como son Arturo López, Aarón Carot, Alba Navarrete, Ana Portolés, Andrea Sellés, Andrés Tarazona, Beatriz Sellés, Belén Torrejón, Carlos Herrero, Clara Martínez, David Herrero, Juncal Chiva, Lucía Chiva, Noelia Sebastián, José Luis Narvaez, José Sebastián, Javier Sellés, María Torres, Marta Romero, Pablo Fortea, José María Garzón, Saray Zarzoso, Héctor Sebastián, Rosario Martín, Lorena Dorobantu, José Miguel Gondomar, y Sara Navarro.

Así las cosas el colectivo tiene previsto realizar a lo largo del año diversas actividades para recaudar fondos con los que pagar los festejos, entre los que desde luego no falta la consabida venta de lotería.

Además también tienen previsto, aunque de momento sin fecha fijada en el calendario, la realización de disco móviles, tardeos e incluso alguna “cagá del manso” especialmente durante los meses de verano que se avecinan.

Chelo Torrejón 

RODOLFO Y VENTURA