Salir al monte puede jugarnos a veces malas pasadas, como la que sufrió el jueves un vecino de Altura que tuvo que ser rescatado tras haberse perdido en la Sierra del Toro.

La Guardia Civil rescató el pasado jueves, a un varón, vecino de la localidad de Altura, cuando se encontraba buscando setas en un paraje de la localidad de El Toro.

La actuación se inició a raíz de un aviso del 112 a la Central de emergencias de la Guardia Civil 062, donde se informaba que una persona se había extraviado en el paraje denominado “Pozo Junco” de El Toro.

Inmediatamente agentes pertenecientes a la compañía de la Guardia Civil de Burriana en unión de acompañantes iniciaron un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización del extraviado sobre las 18,30 horas de la tarde, el cual al ver a los guardias civiles, cayo inconsciente al suelo. Ante la imposibilidad de que al lugar pudiera acceder asistencia sanitaria, fue trasladado hasta el vehículo policial, para posteriormente ser asistido con una ambulancia en el centro médico de Viver.

La GC rescata a un vecino de Altura

Chelo Torrejón.