CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

La Generalitat inyectará casi medio millón de € en Almedíjar

por | 30/12/2023 | ALTO PALANCIA

El Partido Popular de Almedíjar ha celebrado la resolución de la vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda que ha aprobado una inversión de 444.542,72 euros a la localidad de Almedíjar, en la comarca del Alto Palancia. «Se trata de una excelente noticia que debemos celebrar puesto que la inyección económica es notable y el objetivo es generar oportunidades en un pueblo que tiene todo el futuro por delante».

Así lo ha considerado Manuel Fuster, portavoz del PP en Almedíjar, quien considera «una prioridad» desarrollar «políticas sensibles a nuestro interior» y, en su opinión, «Carlos Mazón está demostrando esta sensibilidad hacia quienes menos recursos tenemos». «Vivir en Almedíjar es una suerte pero es evidente que para generar desarrollo necesitamos de un proyecto política que crea de forma sincera en el interior y apueste por quienes creemos que un pueblo como Almedíjar merece todas las oportunidades de vida».

JOYERIA ROYO
En este sentido, «esta inversión que supera los 440.000 euros y que se materializará en cuatro anualidades es una excelente oportunidad para nuestro pueblo que esperamos permita desarrollar un proyecto de desarrollo, futuro y opciones laborales para poner en valor el talento que reside en Almedíjar, porque es mucho».

El PP de Almedíjar, que en las pasadas elecciones dobló su representación en el Ayuntamiento pasando de uno a dos concejales, sigue «empeñado en ser útil a nuestros vecinos». «Queremos ser su altavoz, trabajamos para resolver sus problemas y liderar sus demandas. Estamos aquí para hacer lo mejor por este pueblo al que queremos con locura. Y por eso vamos a seguir dando voz a nuestros vecinos, porque sin duda sus ideas son las mejores para que Almedíjar progrese», ha manifestado Manuel Fuster.

PP Castellón

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest