Las grabación de escenas de la nueva película de Pau Durà, con Edu Soto, Malena Alterio, Francesc Orella y el propio director como protagonistas, rodadas hoy en Segorbe han revolucionado la cada vez más monótona y rutinaria vida del confinamiento.

Desde primera hora la mañana se han producido cortes intermitentes de tráfico, de corta duración, en la calle Marcelino Blasco  y en la calle Hortelano, aunque esto no parece haber importado demasiado a nadie, ni tan siquiera a los compradores del Mercado del Jueves celebrado también hoy.

La productora Good Machine Films, AIE ha seleccionado rincones de Segorbe para varias escenas de la nueva película en la que también participan TVC y À Punt y que cuenta con el apoyo del IVAC y el ICEC.

Toscana es una comedia que relata el desastroso secuestro que sufre un crítico culinario en un restaurante italiano.

Durante los días de rodaje en Segorbe, el 25, 26 y 29 de marzo, el aparcamiento de Marcelino Blasco será gratuito para facilitar a todos los vecinos de la zona el estacionamiento y aliviar las molestias que este rodaje pueda ocasionar a la hora de estacionar su vehículo.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO