© La Guardia Civil evita un suicidio en Segorbe .-

  • El negociador de la Guardia Civil de Castellón evitó que esta persona se autolesionara después de una tensa hora de conversaciones y negociaciones

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La Guardia Civil logró frustrar la intención de un varón de 52 años de edad que amenazaba con autolesionarse con dos cuchillos de grandes dimensiones.

La actuación se inició cuando un hombre se atrincheró en su vivienda en la localidad de Segorbe, mientras amenazaba con que se clavaría los citados cuchillos.

Esta persona había colocado varios muebles bloqueando la puerta de acceso a una de las habitaciones de su vivienda para evitar la entrada de los servicios policiales y de emergencias.

Inmediatamente, el negociador de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, perteneciente a la Unidad Orgánica de Policía Judicial, se desplazó al lugar.

Tras mantener una tensa hora de conversaciones y negociaciones con esta persona, el guardia civil logró que depusiera su actitud y entregara los dos cuchillos con los que pretendía autolesionarse, así como dos bayonetas y un pequeño estilete que tenía en su vivienda.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital de la Mini-Fe de Sagunto (Valencia).

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

La Guardia Civil evita un suicidio en Segorbe